rombo

Máximo nivel de seguridad.

La persiana autoblocante (mod. Dap ABK) está compuesta por dos perfiles: un perfil principal de 45 mm de vista y un perfil intermedio, el cual se bloquea al hacer contacto con un burlete de goma ubicado estratégicamente entre sus guías. Este sistema garantiza una seguridad instantánea ya que el bloqueo se produce en el momento del cierre.



Dimensiones que intimidan.

Siendo las paredes de sus perfiles de mayor espesor, esta persiana no sólo se convierte en una excelente barrera de seguridad, sino que además permite anchos de persiana de hasta 4 metros de longitud con un peso aproximado de 13 kg/m2. Para mayor confort, es ideal su automatización.


Facilidad de uso.

En cajón de mampostería, la persiana autoblocante puede ser de accionamiento manual o automatizado; mientras que en sistemas de cajón compacto de aluminio ó PVC, solo es posible mediante motor, ya que sumado a este sistema conforma una sola y compacta pieza, de fácil y rápida instalación.



Camuflar con color.

Blanco, bronce, marfil, natural, negro, símil acero* son algunos de los colores de la amplia paleta cromática disponible para el pintado de la persiana autoblocante.

Los anodizados en diferentes acabados también ofrecen una variable estética de toque moderno y futurista para aquellas viviendas de cuidado diseño arquitectónico.

*No disponible en símil madera.

foto
foto foto foto
pagina
spacer
icono Dap recomienda
spacer
Controle la apertura o cierre de la persiana autoblocante de manera veloz desde cualquier punto de la casa. Automatizándola sumará confort y multiplicará el nivel de seguridad de su hogar.
pagina

pagina
spacer spacer

El nuevo zócalo regula las imperfecciones en los umbrales, impide filtraciones de aire y reduce el ruido logrando un cierre hermético.


accion

pagina